• Home
  • Empresas Comprometidas
  • Kit Nature

Kit Nature

Kit Nature
La Asociación Celicalia te presenta un utensilio de cocina que si todavía no lo utilizas, deberías probarlo. Se trata de Kit Nature. Una solución perfecta para evitar la contaminación cruzada en tu casa o cuando sales de ella. Por ejemplo cuando viajas son muy útiles.

Fundamentalmente, Kit Nature sirven para evitar la contaminación cruzada cuando tienes que llevar una dieta exenta de gluten en el caso de los celíacos o una dieta sin alérgenos cuando se sufre una intolerancia o una alergia alimentaria. Es fácil de utilizar y te ayuda mucho en tu vida diaria.

Kit Nature comercializa dos tipos de productos.

Por una parte, bolsas especiales de diferentes tamaños para evitar que tu pizza, tostada, sandwich o bocadillo se contamine cuando utilizas el horno, tostadora o sandwichera de tu casa o de un amigo, familiar o apartamento alquilado cuando llega el verano o cuando llega la temporada de esquí. Es muy fácil de utilizar. Se introduce el sandwich en la bolsa e inmediatamente después a la tostadora el tiempo que desees.

En segundo lugar, Kit Nature comercializa láminas. Las láminas se meten al horno para aislar de la superficies del horno las estupendas galletas, croissants o magdalenas sin gluten que puedes hacer en tu casa sin miedo a provocar una contaminación cruzada no deseada. Son antiadherentes y con ellas reducimos la grasa de nuestros alimentos. ¡Ojo, no utilizar el horno con la función ventilador!.

Kit Nature es una marca respetuosa con el medio ambiente, ya que, el I+D en el estudio de viabilidad medio ambiental fue favorable al utilizar materiales ignífugos, estancos y fiables, que cumplen con la función fundamental de evitar la contaminación cruzada. Tanto las bolsas como las láminas están fabricados con PTFE (polytetrafluoroetileno) y fibra de vidrio libre de PFOA y BPA, es decir libres de pegamentos y plásticos, cumpliendo con las más altas exigencias y calificaciones de la Unión Europea.

Los utensilios de cocina Kit Nature se pueden usar de 50 a 300 veces sin que pierdan sus características, por lo que se genera menos residuos contaminantes. Se pueden lavar a mano o limpiarlas en el lavavajillas para que se puedan reutilizar muchas veces. Esto supone un gran ahorro.

Los utensilios de cocina Kit Nature los puedes encontrar en Ahorramás, Eroski, el Corte Inglés de Portugal,… tiendas especializadas y en la web www.kitnature.es. Si lo deseas te puedes poner en contacto a través del mail hola@kitnature.es

Ya sabes, Kit Nature es la solución perfecta para evitar la contaminación cruzada.

Información